¡VIAJA! pero viaja asegurado
Cuando me preguntan si es buena idea hacerse un seguro de viaje, lo tengo muy claro:
SÍ, sin dudarlo!
Me lo hizo un JAGUAR!!!

Tras unos segundos de inconsciencia, tener seguro, fue lo primero que agradecí cuando abrí los ojos después de aterrizar contra el suelo en Tortuguero (Costa Rica). En la versión “oficial” explicaba que me había atacado un jaguar… pero la versión real es que me caí de la bici y de la manera más tonta posible.
Tras una primera cura de emergencia, llame a mi seguro, me dirigieron al centro de salud, me curaron, me dieron tratamiento y no pagué ni un colón!
Ese día dormí dolorido, pero tranquilo.
¿Cuál es mi seguro de viaje?
Actualmente viajo con IATI Seguros y estoy muy contento. He estado anteriormente con otras aseguradoras. Unas que no me han gustado mucho y otras con las que también he estado muy bien atendido, como es el caso de Chapka. No obstante, decidí cambiar a IATI porque me ofrecían un seguro completo para mí y para mi amada furgo.
En IATI te conocen, saben que soy el loco que viaja con furgos viejas y siempre que he tenido un problema lo han solucionado, fácil, rápido y una cosa importante, en Español.
Tuve la suerte de viajar asegurado con ellos, cuando en la ciudad de México, me robaron mi teléfono móvil. Pues se encargaron de todo y pude comprar otro móvil rápidamente.
Si contratas tu seguro IATI desde este LINK, obtendrás un 5% de descuento y a mí, me estarás ayudando a seguir con mis aventuras y seguir compartiéndolas contigo. GRACIAS!!
¿Y mi seguro de Furgoneta?
Tan importante es un seguro para mí, como para mi furgoneta.
Ahora viajo mucho más tranquilo con IATI Camper. Es una suerte que IATI haya lanzado este tipo de seguros, ya que cuentas con las ventajas de una compañía de total confianza y de un seguro especializado en este tipo de vehículos.
Responden rápido, bien y sobre todo hablas con personas que empatizan con tu problema y que intentan solucionarlo de la mejor manera posible.
Lo mejor es que es un seguro especial para furgonetas CAMPER, lo que hace que entiendan perfectamente que no es sólo mi furgo, sino que también es mi CASA!
Si vas a viajar, no olvides meter un seguro en tu maleta y OJALÁ no tengas que usarlo NUNCA!