¡VIAJA! pero viaja asegurado

Cuando me preguntan si es buena idea hacerse un seguro de viaje, lo tengo muy claro: 

SÍ, sin dudarlo!

Me lo hizo un JAGUAR!!!

mejor seguro de viajes

Tras unos segundos de inconsciencia, tener seguro, fue lo primero que agradecí cuando abrí los ojos después de aterrizar contra el suelo en Tortuguero (Costa Rica). En la versión “oficial” explicaba que me había atacado un jaguar… pero la versión real es que me caí de la bici y de la manera más tonta posible.

Tras una primera cura de emergencia, llame a mi seguro, me dirigieron al centro de salud, me curaron, me dieron tratamiento y no pagué ni un colón!

Ese día dormí dolorido, pero tranquilo. 

¿Cuál es mi seguro de viaje?

Actualmente viajo con CHAPKA seguros y estoy muy contento. No voy a negar que no conozco todas las aseguradoras que existen, pero sí he probado un par diferentes y no me gustó su trato.

En CHAPKA te conocen, saben que soy el loco que viaja con furgos viejas y siempre que he tenido un problema lo han solucionado, fácil, rápido y una cosa importante, en Español.

 

Si contratas tu seguro CHAPKA desde este LINK, obtendrás un 7% de descuento y a mí, me estarás ayudando a seguir con mis aventuras y seguir compartiéndolas contigo. GRACIAS!

¿y mi seguro de Furgoneta?

Tan importante es un seguro para mí, como para mi furgoneta. Ahora viajo mucho más tranquilo con ZALBA-CALDÚ y siendo sincero, la atención es como nunca me había imaginado. Responden rápido, bien y sobre todo hablas con personas que empatizan con tu problema y que intentan solucionarlo de la mejor manera posible.

 

Lo mejor es que es un seguro especial para

furgonetas CAMPER, lo que hace que entiendan perfectamente que no es sólo mi furgo,

también es mi CASA!

 

Si quieres saber más, en este LINK obtendrás toda la información que necesitas para asegurar tu FURGO!

Otros seguros de viaje...

No importa si aseguras tu viaje con otra compañía, lo importante es que viajes asegurado SIEMPRE y como en los últimos años tambien he viajado con IATI seguros, me parece otra muy buena opción. Tuve la suerte de viajar asegurado con ellos, cuando en la ciudad de México, me robaron mi teléfono móvil, ¿os imagináis lo importante que es hoy en día un móvil para viajar? pues ellos se encargaron de todo y pude comprar otro móvil rápidamente.

En este caso si contratas tu seguro IATI desde este LINK, obtendrás un 5% de descuento. 

seguros iati descuento
seguro de viaje iati
descuentos iati seguros

Si vas a viajar, no olvides meter un seguro en tu maleta y OJALÁ no tengas que usarlo NUNCA!

No te pierdas nada y sígueme en las Redes Sociales: